A lo largo de estos años he tenido la fortuna de formarme, trabajar y compartir experiencias con compañeros y compañeras Coaches muy especiales. Profesionales que orientan su vida al apoyo y el desarrollo de grupos y personas. Si yo he tenido la suerte de conocerlos, ¿porqué no brindar a los demás la oportunidad de hacerlo? Hoy me gustaría presentar en este blog a una de esas personas: Pepa Bermúdez, Coach.
Pepa Bermúdez es Coach Profesional Certificada nº 10.302 por ASESCO. Practitioner Programación Neuro-Lingüística (PNL) por Richard Bandler. Abogada. Maestra de REIKI usui. Sistemas de equilibrio energético. Aquí tienes su web en la que la podrás conocer un poco más y contactar con ella www.coachingpersonal.org.
“Para mí el COACHING es una disciplina para descubrir ‘el camino desde donde estás hasta donde quieres estar’, así de simple. Hace más de 15 años que me dedico a la formación y orientación profesional de personas, especialmente con programas integrales para colectivos en riesgo de exclusión, y veo cada día como el Ser humano cuenta con un gran potencial, donde ‘hay mucho más oro del que reluce’. Es aquí donde el coaching hace su labor.
Una de las maravillas del Coaching es la ‘TOMA DE CONCIENCIA’, y a partir de ahí aparece un “clic”…y nunca volverá a ser como antes. Mi compromiso con el crecimiento personal y mi motivación para apoyar a las personas a desarrollar su autoestima, resolver sus problemas y conseguir sus objetivos, me llevaron a formarme como Coach Personal y vivir un proceso de ‘despertar’ que continuaré toda mi vida. Fue así como descubrí mi verdadera vocación y mi propio camino de autorrealización. En palabras del cantante: ‘nunca se para de crecer, nunca se deja de morir’ (Fito).
He conocido en este camino empresarios/as, maestros espirituales, mujeres y hombres en búsqueda de su equilibrio, y todos tenemos en común la aceptación de las circunstancias y la posibilidad de cambiar creyendo en sus capacidades. Entiendo el Coaching como un proceso que te apoyará a la ‘VUELTA A CASA’, a volver a ese niño/a que siempre fuiste y que sabe disfrutar, que tiene pasión por lo que realmente quiere, y vive el aquí y ahora. Y como regla de vida: ‘Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo, y; sabiduría para reconocer cuál es la diferencia’ (San Francisco de Asís).
Pepa Bermúdez, Coach“
0
Deja un comentario