El día que encuentre la felicidad…
…el día que encuentre la felicidad será un flipe. El día que encuentre la felicidad ya me quedaré tranquilo por fin, porque la habré encontrado y todo será estupendo. Yo creo que la felicidad se encuentra, por supuesto, se encuentra si se busca, pero se encuentra…., y yo la estoy buscando, y la voy a encontrar, y generaré mis oportunidades para que ello ocurra. Estoy tan feliz de creerme que algún día encontaré mi felicidad que creo que ya soy un poco más feliz que antes de darme cuenta de esto…
.
El día que encuentre mi felicidad ya nada me costará, ni me pesará. Porque el día que encuentre mi felicidad todo tendrá sentido y todo encajará perfectamente, ¿verdad?
.
El día que encuentre mi felicidad la agarraré bien fuerte, para no dejarla escapar, le borraré la fecha de caducidad nada más encontrarla, porque el día que la tenga sabré cómo es, sabré como di con ella y sabré retenerla. El día que encuentre mi felicidad será el día 1 del resto de mi vida, y por fin dejaré atrás los días en negativos para empezar a sumar… porque el día que encuentre mi felicidad todo será diferente, ¿verdad?
.
Cuando encuentre mi felicidad ya no me costará madrugar, da igual a la hora que me levante, que ya no me costará. Tampoco me costará ir al trabajo, y no me importará pasar frío o calor, ni pasar hambre o sueño, porque seré feliz y la felicidad es el mejor estado en el que puede vivir una persona. Quizás me incomoden algunas cosas, pero dará igual, seré feliz. El día que encuentre mi felicidad ya todo será genial, no importará que enferme, no importará que me caiga al suelo, porque desde ese día todo será mejor, todo cambiará, ¿verdad?
.
Cuando encuentre mi felicidad descansaré por fin, porque después de llevar toda la vida buscándola, encontrarla será el fin de los días erráticos y el principio de lo que realmente soy. Porque cuando encuentre mi felicidad seré yo mismo sin que me cueste trabajo, me sentiré libre, diga lo que diga, haga lo que haga, desde el día que encuentre mi felicidad ejerceré mi autenticidad sin coste alguno, ¿verdad?
.
El día que encuentre mi felicidad ya no habrá dolor, ya no habrá disgusto, y si los hay serán dulces y se irán en la boca como un algodón de azúcar, porque el día que encuentre mi felicidad seré fuerte para afrontar, libre para decidir y sabio para gestionar. El día que encuentre mi felicidad… ay…. ese día, ese día por fin voy a vivir, ¿verdad?
.
Y ahora quizás, te pondrás a discutirme, a bajarme del caballo, a decir qué coño estoy buscando, qué tipo de felicidad es la que estoy tratando de encontrar, o que preste más atención a mis días, a mi presente y tal, porque es ahí donde está la felicidad… o que la felicidad no existe, o que la felicidad es efímera, un estado, un ‘algo’ indeterminado… un ‘algo’ que no se encuentra…
.
…pero no te engañes, estoy buscando lo mismo que tú… ¿o qué puñetas es para ti la felicidad y a qué estás esperando para aprovecharla?
.
No me llames iluso.
.
—-