Guillem Recolons estará en el Espacio Knowmad de la Fundación Cajasol Huelva, un evento que nace con el impulso de la Fundación Cajasol respondiendo a una iniciativa de Procesos y Aprendizaje, y en el que participan la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende y el Ayuntamiento de Huelva. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el -> #EKHuelva18 .
…y aquí puedes conocer un poco más de lo que Guillem nos va a traer a Huelva, con su ponencia “La propuesta de valor, ¿Por qué diantres deberían elegirte?”
.
¿Qué necesitamos para desarrollarnos profesionalmente?
1. Conocernos mejor para saber cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles y para saber qué marca personal dejamos en los demás.
2. Ser especialistas en algo y desarrollar un método propio y efectivo para llevarlo a cabo, diseñar una estrategia personal con foco a una propuesta de valor única y relevante, y finalmente…
3. Desarrollar un plan de comunicación para que nuestros grupos de interés (stakeholders) nos encuentren y contraten, ya sea por cuenta ajena o propia.
.
¿Qué vamos a descubrir en tu ponencia?
El poder de la marca está tras la fuerza de una propuesta de valor clara. Responder a la pregunta ¿qué problema resolvemos? o ¿qué oportunidad detectamos? es responder a las demandas de nuestro mercado, por encima de cargos, de estudios, de experiencias anteriores. La propuesta de valor es el lingote de oro de nuestra estrategia profesional.
.
¿Para qué nos va a servir asistir al #EKHuelva18?
Para activarnos como profesionales, para entender en qué somos buenos y únicos, para saber cuál es el mensaje que activará a nuestros clientes y para saber cuáles son los medios y las frecuencias con las que debemos lanzar ese mensaje. En definitiva, para identificar, planificar y proyectar nuestra marca personal de un modo profesional y efectivo.
.
¿Una canción…?
.
.
¿Quién es Guillem Recolons?
“Mi visón es ayudar a dibujar futuro. Utilizando una metáfora, sería como un limpiabotas del Siglo XXI, me gusta hacer brillar a las personas”.
Guillem Recolons es el experto de referencia en nuestro país en el desarrollo de ‘propuestas de valor’ en profesionales.
Publicista, personal brander e impulsor de Soymimarca, empresa especializada en gestión de marca personal. Ha trabajado para las principales agencias del mundo, como J. Walter Thompson, BBDO, Bassat Ogilvy o Saatchi Saatchi.
Además de consultor, formador y conferenciante sobre marca personal, es profesor en la escuela de negocios IESE, en ISDI, en EAE, en la Univ. Pompeu Fabra, en la Univ. Ramon Llull y en la Univ. Autónoma de Barcelona.
También es consultor de transformación digital en la empresa de RR.HH AdQualis, miembro del proyecto Ponte en Valor, voluntario en la Fundació La Salut Alta (acogida inmigración), ex-corredor y actual caminante.
.
¿Cómo puedo inscribirme en el #EKHuelva18?
Puedes confirmar tu participación en el #EKHuelva18 el siguiente enlace…
INSCRIPCIÓN Espacio Knowmads Huelva 18
También puedes inscribirte mandando un e-mail a fundacionhuelva@cajasol.com
.
#EKHuelva18
3
Deja un comentario