on the table 1_auditando mi proceso creativo
¿Qué es para mí la creatividad?
¿El formador es un medio activo para el aprendizaje?
¿Se cocinan los contenidos?
¿Se puede ser creativo en las rutinas del día a día?
¿Existe el coaching?
¿La creatividad es una emoción?
¿La creatividad puede ser un recurso de gestión emocional?
¿Enseñar una actitud es como enseñar algo invisible?
¿Cómo se generan actitudes?
¿Cuál es mi siguiente paso a nivel profesional?
¿Qué guían mis decisiones en mi trabajo?
¿Qué guían mis decisiones en mi vida?
¿Qué relación tiene la creatividad con la felicidad?
¿Los formadores somos unos manipuladores de la información y el conocimiento?
¿Por qué cosas que antes me divertían ahora me aburren?
¿Por qué cosas que antes no veía ahora me divierten?
¿Soy creativo o me lo creo?
¿Sé usar mi creatividad?
¿La creatividad se gestiona o se deja libre?
¿La creatividad es hacer una dinámica de grupos en clase?
¿La creatividad es una actitud de vida?
¿Se puede ser creativo haciendo coaching?
¿Existe el “aprendizaje vivencial” o es un rollo que nos inventamos los formadores para vender nuestro trabajo? ¿Existe la cocina creativa?
¿Por qué cuando decimos que utilizamos la creatividad muchas veces terminamos haciendo lo mismo?
¿El alumno es consciente de su papel activo en el aprendizaje?
¿La creatividad se mide?
¿La creatividad se siente?
¿La creatividad se huele?
¿A qué sabe la creatividad?
¿Tengo valor para poner mi proyecto profesional en crisis?
¿Por qué presuponemos que la creatividad en un proceso formativo es siempre necesaria?
¿Invierto los recursos necesarios en estimular mi creatividad?
¿La creatividad es rentable?
¿Por qué la creatividad parece patrimonio de solo unos pocos/as?
¿Soy lo que pienso, soy lo que siento o soy lo que hago?
¿Generamos creatividad o vendemos nuestra idea de creatividad?
¿Existe un mapa de la creatividad?
¿Existe, de verdad, un proceso creativo universal?
¿Puedo utilizar los métodos del Bulli en procesos formativos?
¿¿Es posible??
….empiezo a auditar mi proceso creativo….
THE TABLE
_
0
Deja un comentario