#citaciega
“…(era tan perezoso el personaje,
que no se presentó, y el autor no pudo escribirlo)…”
Del cuento corto Aburrío, Fátima M. Roldán
.
Qué pereza me da escribir este post. No te lo puedes imaginar. Pereza no… lo siguiente.
Es verdad que estoy cansado, y que mi contexto en este momento no es el mejor para estar fresco y a tope a la hora de escribir mi entrada del lunes (¿mañana es lunes, no?… ¿o ya es lunes en España?, así estoy, no es coña…).
Hace un rato que he finalizado de impartir una formación que inicié ayer a las 8:00 y he terminado hoy a las 12:00, en total han sido unas 12 horas de capacitación. Estoy en Honduras, otra vez. Llegué el… bueno, llegué hace unos días y aún sigo con el despiste… casi que me voy guiando más por el plan que me han preparado y por las cosas que tengo que hacer que por el calendario. Me resulta más fiable, jjjj.
Estoy cansado, trabajado, en un lugar lejano, horario diferente, llevo un rato repasando la formación de mañana… en fin, que tengo el ramillete perfecto de excusas para no escribir la entrada del lunes. Qué pereza.
…a veces pienso que debería hacer como esa gente que solo escribe una entrada en su blog cuando están inspirados… aunque conociéndome, creo que ese sería el principio del fin. Oye, que a mí me gusta estar inspirado y tal, y tengo mis momentos de inspiración, pero qué quieres que te diga… para mí sería el principio del fin del blog… así que, toca vencer la pereza.
…también hay gente que dice que prefiere la calidad a la cantidad, esto es, que mejor escribir un post bueno, y dedicarle tiempo, que sacar muchos y que sean una mierda. Lo que pasa que tampoco lo veo, porque si decidiese escribir un post al mes creo que le dedicaría el mismo tiempo que le estoy dedicando a éste, y lo escribiría a última hora. Yo sé que estas cosas no las debería escribir un Coach, pero es que yo soy un Coach muy mundano, cada día más vulgar en cuanto a comentar estas cosas… así, sin anestesia… vamos, que no me llevo yo un mes planificando un post ni de loco… lo escribo al final… y con prisas.
…después te das cuenta que la calidad de un post no tiene mucho que ver con el tiempo que te has dedicado a escribirlo… es más, no sé de qué cojones depende la calidad de un post… ni siquiera sé qué es un post ‘calidad’ (no me vengas con el rollo de que debe ser un post que aporte valor y tal, que sea corto, y toda la movida… que ahora no tengo la cabeza para nada)…
…a veces te matas escribiendo una entrada que pasa absolutamente desapercibida, y otras, escribes cosas como quien estornuda y la gente dice que está guay, que qué enfoque más chachi, qué cómo no había caído antes en la cuenta de eso y tal… es curioso. Es la leche. Reconozco que en ocasiones yo soy el primer sorprendido.
…menos mal que luego esto no lo lee tanta gente. Que no, que no te engañes. Que no nos lee tanta gente… que no somos tan importantes, que el mundo no está esperando a que tú saques un post… (bueno, a ver si voy a ser yo, a quien no le lee tanta gente… yo es que flipo cuando la peña dice que lo han leído miles de personas o han tenido cientos de mensajes… algo deberé estar haciendo mal… pero hasta que deje de gustarme lo que estoy haciendo, lo seguiré haciendo mal, además, el Blog no me da un euro, así que de momento seguiré haciendo lo que estoy haciendo… a pesar de la pereza).
La cuestión es que me da una pereza de la leche escribir hoy esta entrada.
Entonces, ¿Por qué lo hago?, ¿Para qué lo hago?
…pues fíjate, tan cierto es que me da una pereza tremenda escribir esta entrada que en este punto, podría explicarte lo importante que es para mí este proyecto del Blog, lo mucho que me está aportando, lo que estoy aprendiendo, la fortaleza que me está dando a la hora de generar hábitos… y te lo podría desarrollar, y te lo explicaría, e incluso quedaría un post la mar de motivador, y yo como un tío con un par… ahí, con dos cojones, escribiendo la entrada a pesar de su pereza….
…pero colega, es que no tengo muchas ganas, ahora lo único que estoy es deseando llegar al final, buscar la canción, esperar que la wifi de este sitio no me falle y colgar este post.
…lo que sí te digo es que cuando la pereza tiene hambre, no se conforma solo con un mordisquito… así que mejor doblegarla, aunque sea a rastras.
Feliz día de Andalucía… (joder, y habrá gente haciendo puente… qué suerte…)
…por cierto, qué bonita la letra del himno de Andalucía… ¡coño!, voy a poner el himno de Andalucía…
.
.
Procesos y Aprendizaje
puedes seguirnos
en
FACEBOOK (de una manera diferente)
y
en
TWITTER (compartiendo caracteres)
—
Qué pereza
—
Imagen mía, (la he hecho con el power point)
0
Deja un comentario